Neuropsicóloga Infantil en gijón

“Neuropsicóloga Infantil en Gijón”

neuropsicologia infantil gijonComo neuropsicóloga infantil en gijón, ofrezco una atención individual y personalizada para cada niño/a, hasta el punto de que elaboro yo misma muchos de los materiales, fichas, lecturas, pruebas, etc con las que trabajo de manera que se adecúen a las necesidades específicas de cada niño/a en concreto. La clave del éxito reside en trabajar adaptándose a cada caso particular puesto que no hay dos niños/as iguales aunque tengan el mismo problema, por lo que las necesidades de cada uno/a nunca son las mismas.

Realizo evaluación, diagnóstico, tratamientos y asesoramiento psicológico a padres y colegios si lo requieren de manera que se pueda abordar la situación desde todos los ángulos y ofrecer una solución eficaz al problema.

Además, realizo programas de estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica que permiten potenciar las capacidades que el niño/a necesita mejorar.

En mi trayectoria como neuropsicóloga infantil he evaluado y tratado niños/as con problemas cognitivos y de rendimiento causados por motivos muy diferentes, desde por una dislexia, hasta por un síndrome genético, una inmadurez por prematuridad o un TCE y todos/as mejoran o han mejorado en mayor o menor grado.

Si tu hijo tiene alguna dificultad, consulta!

Share this post