Atención Temprana en Gijón

Centro privado de Atención Temprana en Gijón

“Centro privado de Atención Temprana en Gijón”

Atención Temprana en GijónEn el Centro de neuropsicología Infantil de Gijón, se ofrece el servicio de Atención Temprana en horario continuado de 9.30h a 15.30h.

Los profesionales de los servicios de las Unidades de Atención Temprana que ofrece el Principado hacen todo lo que pueden para atender a los/las peques que necesitan de este tipo de terapias, pero la gran demanda supera la oferta.

Ya en 2019 había dificultadas para acceder al servicio lo que unido, ahora, al parón por el coronavirus, ha hecho que las listas de espera excedan los tiempos aceptables para recibir la terapia necesaria en el momento clave del neurodesarrollo.

VER NOTICIA DIARIO EL COMERCIO

atencion temprana privada gijon

 

Es muy importante para el niño/a y su familia que se pueda realizar la detección de las dificultades lo antes posible, porque la detección precoz permite instaurar las acciones terapéuticas más adecuadas para cada situación.

Los aprendizajes deben producirse en la etapa de desarrollo adecuada; si se pierden momentos críticos del desarrollo, pueden perderse las oportunidades de experimentar situaciones de aprendizaje funcional y además establecerse un funcionamiento patológico del grupo familiar.  “Atención temprana y educación infantil “(Mila y Cabot, 1999)

Pida CITA AQUI o por Wathsapp

Centro privado de Atención Temprana en Gijón

Share this post