atencion temprana gijon

Atención Temprana de 0 a 6 años

atencion temprana gijonLa Atención Temprana de 0 a 6 años es un servicio que trabaja por la prevención, diagnóstico y tratamiento de niños en edades comprendidas entre los cero y cinco años con necesidades especiales. Consiste en proporcionar al bebé y al/a niño/a las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social para potenciar desde el primer momento sus capacidades y habilidades de manera que alcance el mayor grado de desarrollo, en todos los sentidos, que le sea posible.

Los profesionales que intervienen en la Atención Temprana de 0 a 6 años suelen ser Psicólogos, Fisioterapeutas y Logopedas, en general.

En el Centro de Neuropsicologia Infantil, orientamos a los padres para que su hijo/a reciba en el momento oportuno el tipo de terapia específica y necesaria, controlamos con evaluaciones mensuales (si es un bebé) o trimestrales la evolución del peque para asegurarnos de que se va desarrollando según lo esperado y, cuando vemos que no es así, podemos intervenir de inmediato y de manera específica según lo que se necesite (psicomotricidad, lenguaje, funciones ejecutivas, aprendizaje, etc, etc)

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Share this post